Pirates of the Caribbean: Master of the Seas – Conviértete en el pirata más sabio del mar

Pirates of the Caribbean: Master of the Seas, es un juego gratis desarrollado por Disney y se encuentra basado en la trilogía de “Piratas del Caribe”, con lo que si eres fanático de esta excelente película de aventuras y fantasía, este juego es para vos.

Por medio del mismo podrás introducirte en un mundo lleno de aventuras y tendrás la oportunidad de convertirte en un pirata y compartirlo con otros piratas pudiendo conquistar los mares.

Hay que destacar que el mismo combina un juego móvil de un atractivo social con una historia profunda y gráficos brillantes.

Este juego te permite ser un pirata, crear tu propio barco, reune a tu propia tripulación y empieza a navegar en busca de las mejores expediciones.

Sus principales características son:

  • Puedes invitar a tus amigos a que se unan a tu tripulación, cuanto más grande sea tu tripulación más grande serás.
  • Te permite combatir con otros piratas con lo que ganarás más recompesas y una mejor reputación.
  • También puedes mejorar tu barco comprando armas, amuletos y equipos.
  • Además puedes explorar islas exóticas, comprar propiedades y completar búsquedas para conseguir más oro y experiencia.
  • Puedes convertirte en una leyenda con solo esperar el moemnto oportuno para saquear a los rivales, hacer amigos y dibujar una ruta.

A continuación te dejamos un video con la introducción de este magnífico juego y que se encuentra disponible desde la Google Play.

Descarga: Pirates of the Caribbean: Master of the Seas

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On