Sony Xperia S: Conoce todos los detalles del smartphone de última generación de Sony

En la pasada edición World Congress Mobile, Sony presentaba oficialmente los nuevos dispositivos que ofrece la empresa a sus usuarios y mostrando al mundo las grandes características y funcionalidades de los mismos pero de todos los modelos el más destacado fue Sony Xperia S por su potencialidad y su mayor tamaño.

A continuación te contamos todos los detalles sobre el Sony Xperia S en cuanto a sus especificaciones técnicas y características de este dispositivo.

Características generales

  • Pantalla: Comparte tus mejores momentos por medio del chat en video en HD, puedes grbar un video en Full HD pudiendo vivirlo las veces que quieras con una total nitidez desde tu pantalla. También te permite conectar tu Xperia S al puerto HDMI de tu televisor para ver los contenidos en una pantalla más grande.
  • Cámara: Con solo una pulsación pasarás del modo en espera al modo de captura, cuentas con un  sensor de cámara Exmor R el que te permite iluminar tus fotos sin perderte el más mínimo detalle. Además puedes compartir las fotos en una pantalla grande. Con solo una pulsación de distancia podrás ver las imágenes desde tu televisor, tablet u ordenador portátil por medio de DLNA.
  • Certificación PlayStation: Disfruta de un smartphone de última generación con este certificado el que te permite acceder a una amplia variedad de juegos desde su pantalla de alta definición, incluso puedes conectarlo a tu televisor y jugar en la pantalla más grande evitando el aburrimiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que su disponibilidad dependerá del mercado.
  • Sony Entertainment Network: Por medio de Video Unlimited podrás descargar una película, conectas tu Xperia S al televisor y el lanzador de TV aparece automáticamente. También cuentas con Music Unlimited para disfrutar de millones de canciones. Estos servicios los puedes conseguir con un ID de inicio de sesión y una cartera digital desde tu teléfono. Debes tener en cuenta que no está disponible para todos los mercados.
  • Diseño: Se incluye una banda transparente debajo de los botones. En su parte lateral se ubican las entradas para  MicroUSB y MiniHDMI, cubiertas con solapas de seguridad. Los botones que se incluyen son para la cámara, de arranque, controles de volumen y entrada para auriculares jack 3.5 mm. También la pantalla se encuentra cubierta por un cristal mineralizado que lo protege de arañazos y accidentes. Estos dispositivos están disponibles solamente en los colores negro y blanco por el momento.

Especificaciones técnicas

A continuación te dejamos una lista con las especificaciones más importantes del Xperia S pero desde el sitio de Sony podrás descargar el listado completo con sus especificaciones y también el manual de usuario.

  • Pantalla

TFT de 4,3 pulgadas, 1280 x 720 px, pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, pantalla táctil con teclado QWERTY en pantalla.

  • Memoria

Cuentas con una memoria interna de 1 a 1,5 GB, Ram de 1 GB y memoria Flash de 32 GB.

  • Cámara

Cámara de 12,1 MP con flash LED y enfoque automático, Sensor CMOS Exmor R, Zoom digital de 16x, Apertura f/2,4, grabación de video de alta definición, función 3D Sweep Panorama, cámara frontal de 1,3 MP y 720 p, reconocimiento de caras y Smile Shutter.

  • Conectividad

Compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y MicroUSB, funciones WiFi y puntos de conexión inalámbrica, soporte de HDMI, aGPS, Bluetooth, vinculación USB nativa, NFC, sincronización por medio de los servicios Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook.

  • Entretenimiento

Reconocimiento de música TrackID, radio FM con RDS, conector de audio de 3,5 mm para auriculares, se incluye además Timescape con Twitter integrado, Acceso a juegos en 3D y por detectores de movimiento, sonido surround 3D y mucho más.

Sistema operativo

En cuanto a su sistema operativo móvil, el Sony Xperia S viene con un Procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz y desde fábrica se incluye la versión de Android 2.3 Gingerbread pero se puede actualizar a la última versión de Android Ice Cream Sandwich si lo deseas.

Precio

Desde el sitio de Sony, comentan que este dispositivo en estos momentos tienen un costo aproximado de $549 Euros, pero por supuesto todo dependerá del país y de la operadora que elijas para comprar tu Sony Xperia S.

Fuente: Xataka | Sony

Archivado en: Equipos Tags: , , , , ,

You might like:

Tribal Wars 2: Un juego de estrategia gratuito  siendo el gobernante de una ciudad medieval Tribal Wars 2: Un juego de estrategia gratuito siendo el gobernante de una ciudad medieval
Descubre lo que pueden hacer 3 fotógrafos profesionales con la cámara del Xperia Z3 Descubre lo que pueden hacer 3 fotógrafos profesionales con la cámara del Xperia Z3
Darkness Reborn: Conviértete en un guerrero y termina con la oscuridad Darkness Reborn: Conviértete en un guerrero y termina con la oscuridad
Comparte tus ideas con tus amigos y familiares desde Android con Google Keep Comparte tus ideas con tus amigos y familiares desde Android con Google Keep
© 2014 Zona Android OS. Creative Commons. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.