Sony Xperia S: Ya se encuentra disponible la actualización para Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Desde el blog oficial de Sony Mobile han anunciado hace un par de días que se encuentra disponible la actualización de los dispositivos de Sony Xperia S para la plataforma de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con esta actualización se incorporan nuevas aplicaciones con las que podrás disfrutar de una nueva forma de tu música, películas, fotos y videos. Estas aplicaciones son las siguientes:

  • Walkman: Se combinan la mejor tecnología de audio de Sony con las características sociales, descubriendo la música preferida de tus amigos y compartir la tuya. Presenta integración con Facebook con lo que podrás compartir de una forma muy visual los contenidos musicales.
  • Album: Te ofrece formas nuevas e intuitivas para ordenar y ver fotos de calidad y videos de alta definición, incluso te permite una visualización instantánea, realizar comentarios y compartir las fotos en Facebook aprovechando las capacidades de la cámara de tu Xperia S al máximo.
  • Movies: Te permite simplificar la reproducción y visualización de películas de alta calidad tanto de su audio como de video, también cuentas con la búsqueda de una base de datos inteligente sobre películas e información de las mismas.
En lo que se refiere a la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich podemos esperar algunas interesantes características como ser:
  • Mejoras en el bloqueo de pantalla.
  • Mejoras en la personalización por medio de Widgets de tamaño variable.
  • Mejoras en el control del consumo de sus datos.
Dicha actualización puedes acceder directamente desde tu smartphone por medio de redes móviles y WiFi aunque se recomienda utilizar la segunda opción.
Otra forma para actualizar tu dispositivo es por medio de un ordenador a través del sitio web de Sony, PC Companion o desde Mac.
A continuación te dejamos un video que puede ayudarte con la instalación del software y que te guía paso a paso en la ejecución de esta actualización.

Para más información puedes visitar los siguientes enlaces.

Descarga: Actualización de Sony Xperia S con Android ICS

Fuente: Sony Mobile Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On