Amazing Alex: Conoce el nuevo juego de Rovio disponible para Android

Rovio, la empresa desarrolladora del popular juego Angry Birds, a partir de hoy han lanzado un nuevo juego al que se lo conoce con el nombre Alex Amazing.

Este juego viene disponible para su descarga desde la Google Play y puedes elegir entre tres versiones diferentes siendo:

  • La versión gratis: Está limitada a solamente 16 niveles con un total de 10 minutos.
  • La versión de pago: Cuenta con 100 niveles ofreciéndote horas de diversión.
  • La versión HD: Con esta versión tienes acceso a los 100 niveles como la anterior y también es de pago.

Es un juego impresionante en el que se combinan la física con un juego de puzzle siendo su personaje principal un niño llamado Alex con una imaginacón desbordante y vive en un casa llena de juguetes capaz de convertir cualquier cosa en una aventura.

Alex crea reacciones sorprendentes y en cada nivel se te presentarán algunos retos que deberás sortearlos poniendo tu creatividad en movimiento.

En cada nivel deberás cumplir con los objetivos planteados en el que tendrás que combinar conceptos de física y gravedad y en el proceso recolectar la mayor cantidad de estrellas, que cuantas más tengas mayor será el puntaje, este sistema ya lo hemos visto en Cut the Rope.

Además te permite utilizar una gran variedad de objetos con los que con un poco de creatividad, tendrás que provocar una reacción en cadema para obtener las estrellas tan preciadas.

Cada uno de los objetos disponibles tienen diferentes funciones como por ejemplo, con una mesa podrás hacer que la pelota ruede o unas tijeras te servirán para hacer explotar el globo, etc.

Este juego requiere de las plataformas de Android 1.6 o superior y ya puedes descargar cualquiera de sus versiones desde la Google Play. Acontinuación te dejamos los enlaces de estas tres versiones.

Descarga: Amazing Alex Free| Amazing Alex | Amazing Alex HD

Fuente: Android.es

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On