Descubre las mejores aplicaciones gratis para ahorrar la batería de tu teléfono

En la actualidad, los smartphones vienen cada vez más avanzados con muchas funcionalidades y opciones, además en cuestión de su sistema operativo también han evolucionando siendo cada vez más pesados y por lo tanto consumiendo más batería con lo que debemos cargar la batería más seguido.

A continuación te dejamos 3 aplicaciones gratis que te ayudarán a ahorrar la batería de tu teléfono consiguiendo que dure más tiempo.

Esta aplicación te ayuda a prolongar la vida útil de la batería de tu teléfono pudiendo tener una experiencia perfecta al usar su Android, cuentas con cuatro modos para facilitar su uso. Estos modos son: modo de ahorro general, ahorro inteligente, de personalización avanzada y Super Power con lo que podrás elegir uno de ellos y los problemas ocasionados por la batería no serán un problema. Requiere de Android 2.0 o superior.

Esta herramienta te permite ahorrar energía con solo un toque. En los momentos en que la energía no es suficiente puedes dar un toque en “Ahorro de energía” con lo que se activará el modo de ahorro con lo que se desactivan los servicios de WiFi, Bluetooth, GPS, luz de fondo, vibración y sincronización, activándose el modo silencioso. Desde el botón de configuración puedes personalizar los elementos que quieres que se desactiven. Requiere de Android 1.6 o superior.

Te ayuda a administrar la batería de una forma potente y sencilla, diseñada para prolongar la duración de la batería y equipada con funciones inteligentes. Además gestiona automáticamente los componentes que consumen la mayor cantidad de batería como ser la conectividad 3G o 4G y WiFi. También cuentas con una completa personalización por medio de una interfaz intuitiva, incluso se integra con los widgets y atajos de control de la energía y no interfiere con las configuraciones elegidas manualmente.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On