Descubre los 2 juegos más vendidos en la Google Play

Hoy te queremos presentar dos de los juegos más vendidos en la Google Play y que son los más buscados por los usuarios de Android, los que puedes descargar comprándolos a un precio muy accesible. A continuación te contamos cuales son.

Es un exitoso juego con el que tienes la posibilidad de entrar al mundo darwiniano de una mota de polvo galáctico y que para sobrevivir los organismos más pequeños absorben y crecen, aunque debes tener mucho cuidado si te encuentras con los depredadores más grandes. Este juego está basado en la física, cuenta con gráficos estelares y va acompañado de una banda sonora electrónica funcional.

 Electronics Art te trae uno de los juegos más espeluznantes, con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica. Además cuentas con una banda sonora en estéreo y de alta calidad, al igual que sus efectos sonoros. Puedes desplazarte por 6 escenarios diferentes luchando contra los necromorfos con sencillos controles de arrastrar y soltar.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On