España: Google Nexus 7 estará disponible para su venta en Septiembre

La semana pasada te contábamos sobre el lanzamiento de Google Nexus 7, la primera tablet creada por Google, y que pudimos apreciar sus funcionalidades y muchos estamos ansiosos por comprarla.

Pues bien, ahora si vives en España, este artículo te va a encantar leer ya que te contamos que se ha conocido la fecha desde cuando podrás adquirir la tablet de Google, según lo que comentan en la Comunidad de Movistar de España.

Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Google Nexus 7 y la misma llegará a España para el mes de Septiembre y estará disponible para su venta.

Esta tablet saldrá a la venta con diferentes precios según el modelo de 8 GB o el de 16 GB que el primero costará $199 Euros y el segundo modelo $249 Euros.

Pero eso no es todo, para quienes compren esta tablet se les incluirá por tiempo limitado $25 Euros para gastar en la Google Play para comprar películas, aplicaciones o libros.

En la imagen anterior puedes observar las distintas fundas para la Google Nexus 7 las que puedes adquirir por un costo adicional y en diferentes colores con las que podrás proteger lasuperficie de tu tablet.

Para más información puedes dirigirte al siguiente enlace.

Fuente: Comunidad de Movistar

Archivado en: Equipos, Noticias Tags: , , , , , ,

You might like:

Drop7: Desafía a tu mente con este juego de Zynga desde tu Android Drop7: Desafía a tu mente con este juego de Zynga desde tu Android
Descubre algunos de los eBooks más leídos de la Google Play Descubre algunos de los eBooks más leídos de la Google Play
Running Quest – Disfruta de un juego RPG y abrirte camino entre castillos y fortalezas Running Quest – Disfruta de un juego RPG y abrirte camino entre castillos y fortalezas
Descubre 3 excelentes aplicaciones para personalizar tus fotos y tu dispositivo Android Descubre 3 excelentes aplicaciones para personalizar tus fotos y tu dispositivo Android
© 2015 Zona Android OS. Creative Commons. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.