Final Fantasy III llega para Android

Final Fantasy III es un juego de acción que llega a las plataformas de Android después de 22 años de su primera publicación y que para esa época vendió más de un millón de copias y que con el tiempo fue actualizándose con el lanzamiento de su versión en 3D en el 2006.

En este juego encontrarás un gran despliegue de innovación que te permite cambiar los personajes en cualquier momento hasta incluso las habilidades de invocar a poderosas criaturas como Shiva o Bahamut.

El juego en si consiste en que cuando la oscuridad domina al mundo y la luz desaparece por completo, cuatro jóvenes son los elegidos por un cristal poderoso quienes se adentrarán en una aventura repleta de mucha acción.

Las características más relevantes de esta versión del juego son:

  • Gráficos y escenas en 3D que se encuentran adaptados a las plataformas Android.
  • Te ofrece controles táctiles intuitivos facilitando la navegación en el juego.
  • Las búsquedas puedes realizarlas en una forma mucho más rápido en el bestiario de monstruos y en otros registros del juego.
  • Cuentas con nuevos diseños para los diplomas de Maestro.

Esta aplicación se encuentra disponible para su descarga desde la Google Play, aunque debes tener en cuenta que es un juego de pago con lo que tendrás que comprarlo para poder disfrutar de Final Fantasy III en tu Android y requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Final Fantasy III

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On