Forfone: Un servicio gratuito para realizar llamadas y enviar SMS desde tu Android

Forfone es una aplicación gratis que te permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto, imágenes y geolocalización a todo el mundo desde tu dispositivo Android.

El sistema es similar al que ofrece por ejemplo Skype, en el sentido de que si te comunicas con otros usuarios de Forfone las llamadas y los mensajes son gratuitos y si te comunicas con alguien que no es usuario de Forfone la llamada tiene un costo.

Sus principales características son:

  • Puedes llamar a cualquier persona en cualquier parte del mundo sin tener que pagar Roaming pudiendo enviar mensajes de textos con fotos y realizar llamadas sin pagar roaming, con solo conectarte a la red WiFi más cercana.
  • Llamadas y SMS gratis: utilizando esta función con otros usuarios de Forfone será totalmente gratuito sin la necesidad de cuotas mensuales y sin costos ocultos.
  • Los contactos que tengas en tu Android y que sean usuarios de Forfone vendrán señalados como Forfree.
  • También los contactos que no utilicen este servicio podrás llamarlos y enviar mensajes a un módico precio y los planes van desde $1,9 céntimos por minitos y está disponible para cualquier parte del mundo.
  • Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesitas instalar la aplicación en tu dispositivo y empezar a llamar, recibiendo un SMS para la activación, y además no se requiere que te registres, sincontraseña y sin nombre de usuario.
  • Calidad de audio: Se usan tecnologías muy innovativas con las que te ofrece la mejor calidad de voz, aunque debes tener en cuenta que esta calidad también dependerá del tipo de conexión de Internet que utilices con lo que la mejor calidad la obtendrás con una conexión de red 3G.
  • Requiere de Android 2.2 o superior.
Descarga: Forfone

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On