Haz un seguimiento de tu actividad al aire libre desde tu Android con My Tracks

My Tracks es una aplicación gratis desarrollada por Google y que te permite realizar un seguimiento muy completo a los recorridos que realizas diariamente.

Con esta aplicación podrás grabar y compartir tus recorridos vía GPS. Puedes grabar tu ruta, velocidad, distancia y elevación mientras caminas, corres, vas en bici o cualquier otra actividad al aire libre.

Mientras grabas el recorrido puedes ver los datos en tiempo real pudiendo ingresar anotaciones sobre la ruta, marcar puntos de referencia y también escuchar comentarios de voz sobre tu progreso.

Además estos recorridos los puedes compartir con quien quieras y de diferentes formas como ser:

  • Redes sociales: Google +, Facebook o Twitter.
  • Aplicaciones: Google Maps, tablas dinámicas de Google o Google Docs.
  • Archivo: Soporta los formatos  GPX, KML, CSV o TCX.
Esta aplicación tiene un funcionamiento sencillo y consiste en que la misma utiliza el GPS del teléfono con lo que podrás grabar estadísticas geográficas y de velocidad, y al mismo también se sincroniza con sensores biométricos, entre los que se incluyen los siguientes:
  • Monitor de frecuencia cardíaca de Zephyr HXM Bluetooth.
  • Monitor de frecuencia cardíaca de Zephyr HXM Bluetooth.
  • Monitores de frecuencia cardíaca y velocidad de distancia de ANT+.

Como puedes ver es muy completa ya que no solo registra tus recorridos sino que también se incluyen tu estado físico pudiendo crear estadísticas en forma de gráfico y cada registro los puedes comparar con el anterior y ver desde tu Android el rendimiento ayudándote a ser el mejor en tu deporte favorito, tanto si lo haces como amateur o profesional.

Descarga: My Tracks

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On