Las 3 aplicaciones gratis más recomendadas de Google Play

Desde Google Play podemos encontrar una lista con las aplicaciones gratis más recomendadas por la tienda de aplicaciones de Google y que no deberían faltar en tu Android. De esta lista te traemos las 3 primeras aplicaciones y que se destacan del resto.

Esta aplicación ya es bien conocida por todos por sus versiones en otras plataformas y que puedes utilizarla desde tu Android sincronizándose con el resto de las plataformas pudiendo acceder a tus recordatorios y mantener organizado en todo momento, pudiendo guardar tus ideas y mejorar tu productividad.

Con Evernote para Android puedes tomar notas, capturar fotos, crear listas con las tareas que tienes que realizar, grabar recordatorios de voz y mucho más sin importar si estás en tu casa, en el trabajo o en otro lugar. Requiere de Android 1.6 o superior.

Es la mejor red social destinada exclusivamente a las empresas y profesionales. con su versión para Android podrás acceder a tu cuenta de LinkedIn pudiendo encontrar y conectarte con más de 8 millones de usuarios de Latinoamérica y a 161 millones de profesionales en todo el mundo.

Puedes mantenerte al día sobre todo lo que sucede en tu red profesional, sincronizar tu calendario para conseguir información de los perfiles de otros usuarios, leer las noticias relacionadas con tu sector laboral, conectarte con los integrantes de tus grupos y además podrás compartir contenidos con tu red desde cualquier lugar y en el momento que quieras. Requiere de Android 2.1 o superior.

Este servicio te permite acceder a todas tus redes sociales desde un solo lugar, puedes ver todo lo que sucede en Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare donde quieras que estés pudiendo gestionar tus perfiles.

Te ofrece actualizar tu Twitter, hacer checkin en Foursquare, revisar tus conexiones en LinkedIn o comentar las publicaciones de tus contactos en Facebook. También puedes subir fotos, recibir notificaciones, monitorizar estadísticas de click o programar publicaciones desde tu Android. Requiere de Android 1.5 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On