Rosario: Conoce en que momento llega un colectivo a una parada determinada desde tu Android

En la ciudad de Rosario, ubicada en Argentina, desde hace varios años se ha implementado una herramienta muy utilizada por sus ciudadanos llamada ¿Cuándo llega?

Esta aplicación consiste en conocer el momento preciso en el que un colectivo llega a una determinada parada, y se puede consultar sobre cualquiera de las líneas habilitadas dentro de la ciudad.

Para acceder a este servicio, se puede usar tres medios que son la web, por medio de un mensaje de texto o llamando a un número telefónico gratuito y lo único que se necesita es el número de la parada y el número de la línea de colectivo.

Ahora a estos métodos para acceder a este servicio también se ha sumado su aplicación para teléfonos inteligentes que corran en las plataformas de Android, iPhone o BlackBerry.

La versión para Android es gratuita y cuenta con las siguientes características:

  • Puedes consultar el arribo de un colectivo a una parada determinada con pocos toques en tu Android.
  • Además puedes almacenar las consultas en favoritos con lo que se puede realizar un acceso más rápido a las consultas más frecuentes.
  • Incluso te ofrece ajustar los refrescos de forma automática y las alertas.
  • En el caso de no detectar conexión a Internet, ya sea por 3G o WiFi, cuentas con los servicios de mensaje de texto o llamar a un número de servicio gratuito.
  • Es una aplicación gratuita y requiere de Android 1.6 o superior.

Asi que ya sabes, si vives o estás de visita en la ciudad de Rosario y te trasladas por medio de los colectivos de la ciudad, puedes conocer el tiempo que tardará en llegar una línea determinada en una parada específica.

Descarga: Cuándo Llega? – Rosario

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On