Samsung Galaxy SIII: Conoce todos sus detalles antes de su lanzamiento en Colombia el próximo viernes

Ya ha sido confirmada la llegada de  Samsung Galaxy SIII a Colombia y estará disponible a partir del próximo Viernes 13 de Julio a través de las tres operadoras del país, Movistar, Claro y Tigo.

También se sabe que uno de estos operadores, lanzarán un plan de prepago y los otros dos tendrán planes de pospago, además se sabe que lo que se intenta es diferenciar los productos según los planes de datos que ofrezcan cada operador, según lo comentado por Patricia Velásquez, Directora de Samsung Mobile Colombia.

Ante tan eminente lanzamiento, a continuación te dejamos las mejores características y funcionalidades del Samsung Galaxy SIII y descubras todo lo que te puede ofrecer el teléfono inteligente de Samsung:

Desde el sitio de Samsung, a este dispositivo lo resumen de la siguiente manera:

“Samsung GALAXY S III nos seduce. Pequeñas cosas, como mantenerse activo mientras lo miras y seguir el paso de tus seres queridos. Diseñado para seres humanos, va más allá de ser inteligente, llenando tus necesidades al pensar como piensas y actuar como actúas”.

 Todos los detalles también los puedes ver agrupados en sus 3 características principales que son: Inteligencia, Compartir y Grandeza. Veamos cada una de ellas:

Inteligencia

  • S-Voice: Te permite recibir una respuesta de tu teléfono por ejemplo, pedirle que apague la alarma unos minutos para dormir un poquito más, responder o rechazar una llamada, subir o bajar el volumen de tu música, etc.
  • Social Tag: Te permite incluir etiquetas sociales vinculando los rostros de tus fotos con los perfiles de tu amigos en las redes sociales.
  • Direct Call: Si estás mandando un mensaje de texto y quieres llamar a esa persona solo tienes que levantar tu Galaxy S III y llevarlo a tu oreja y se marcará el número.
  • Smart Stay: El teléfono reconoce de forma automática cuando estás mirándolo ya sea para leer un libro o navegar por Internet.
  • Smart Alert: Te da un aviso vibratorio para informarte de llamadas perdidas y mensajes nuevos, con lo que no tendrás que preocuparte si saliste, cuando regreses te lo hará saber.

Compartir

  • S Beam: Puedes compartir contenidos con tus amigos instantáneamente, pudiendo transferir documentos, contactos, imágenes y mucho más.
  • AllShare Play: Por medio de DLNA y WiFi Direct y del acceso remoto que te ofrecen podrás colaborar  con documentos y archivos multimedia.
  • Budy Photo Share: Te permite organizar y compartir tus fotos más sencillamente, el teléfono reconoce los rostros y los vincula guiándose en tus perfiles de grupos y con solo un toque puedes compartirlas al instante.
  • AllShare Cast: te permite ver la pantalla de tu teléfono en una pantalla más grande de forma inalámbrica, ideal para los fanáticos de los juegos que para ello puedes usar los botones del teléfono como controles junto con tus gestos.
Grandeza
  • Diseño: El mismo está reflejado en sus líneas suaves y no lineales. Su naturaleza está enfocado en los seres humanos proporcionando una experiencia única, ergonómica y cómoda, ofreciendo facilidades en su uso.
  • Pop Up Play: Presenta una pantalla AMOLED de 4,8″ y un potente procesador Quad-Core que combinados con esta función puedes ver un video HD en otra ventana, la que puedes cambiarle el tamaño, arrastrarla y chatear con tus amigos, etc.
  • Pantalla: AMOLED de 4,8″ de alta definición con lo que tendrás una sorprendente experiencia visual, con tiempos de respuesta muy rápidos y la reproducción de videos HD es realmente nítida.
  • Best Photo: El teléfono conoce tu mejor ángulo asegurándose de que salgas bien en la foto ni que una persona salga con los ojos pesteñando, te permite capturar de forma automática 8 fotos seguidas.
  • LTE: Sus velocidades varían entre 30 y 60 MB/s y puedes realizar varias acciones como ser reproducir videos en la red, cargar contenido en la nube o jugar en línea con una gran calidad gráfica.
  • Debes tener en cuenta que estas velocidades dependerán de cada región.

Fuente: Enter.co | Samsung Colombia

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On