Samsung Galaxy Tab 2: Descubre un tablet ideal para disfrutar en familia

Samsung Galaxy Tab 2 te ofrece una experiencia única que puedes compartir con toda tu familia y disfrutar de todos los contenidos digitales de tu preferencia y de tus seres queridos. Hoy te traemos las mejores características y especificaciones de esta tablet que combinadas con la potencialidad y la tecnología de Samsung podrás pasar momentos únicos y siendo el tablet perfecto para toda la familia.

 

Características

  • Entretenimiento

Cuentas con varias herramientas como ser Samsung Hubs (Readers, Game, Music, Video), S Suggest, Play Store, Internet y muchas más ofreciéndote un sin fin de opciones de entretenimiento y aplicaciones para todas edades.

  • AllShare Play

Esta funcionalidad te propone poder compartir tus archivos multimedia, conectarte con cualquier dispositivo compatible con DNLA pudiendo transferir tus archivos o reproducirlos en tu televisor. También cuentas con varios modo como por ejemplo, el modo distancia para poder disfrutar tus películas y juegos desde la pantalla de tu televisor, o sino usar las opciones Twin View o Clone View que te permite ver programas de TV.

También te ofrece almacenamiento en la nube con mucha más flexibilidad adaptándose a tus necesidades y a las de las personas que tienes a tu alrededor.

Sistema operativo y servicios de Google

Esta tablet viene equipada con la plataforma de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva pudiendo navegar con más fluídez entre las aplicaciones. Además cuentas con un acceso mucho más fácil en las apps de Google precargadas como ser YouTube, Google Search, Google Maps, etre otros servicios más.

Comunicación

Te ofrece una gran variedad de herramientas para poder realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes a quien quieras y cuando quieras. Además puedes realizar videochats grupales por medio de Google +. Se incluye la app ChatOn con la que podrás estar siempre conectado con tus amigos y familiares de una forma mucho más dinámica y expresiva.

Llamada de voz

Es como si tuvieras otra línea en tu casa, ya que esta tablet se encuentra equipada para realizar o aceptar llamadas de voz con la mejor calidad de sonido posible.

Rendimiento

Se incluye un procesador de doble núcleo, el que te ofrece un mejor rendimiento, realizando multitareaas de una forma muy fluída.

Tamaño

La pantalla de Galaxy Tab 2 es de 10,1 pulgadas, con un tamaño de 9,7 mm de grosor y de un peso de 581 gr. Es muy delgado y ligero.

Extras

Cuentas con otras características adicionales que te permiten interactuar con este dispositivo con el fin de adaptarlo a diferentes ambientes y necesidades. Te ofrece usar el puerto de escritorio para apoyar tu Tab 2 en cualquier superficie pudiendo optar por la utilización del manos libres. También cuentas con un marco con el que podrás ver todas las fotos almacenadas en tu tablet o simplemente usar el puerto del teclado convirtiendo tu tablet en una portátil. Además cuentas con una funda removible que te ayuda a proteger mejor la pantalla.

Especificaciones

  • Procesador doble núcleo de 1 GHz.
  • Pantalla de 10.1” WXGA(1280×800) PLS TFT.
  • Cámara frontal: VGA para videllamadas.
  • Cámara trasera de 3 MP.
  • Memoria interna de 16 o 32 GB y 1 GB de RAM.
  • MicroSD: cuentas con una capacidad de 32 GB.
  • Conectividad: cuentas con Bluetooth v 3.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Wi-Fi Direct.
  • Aplicaciones y servicios: Samsung Hub, Samsung S Suggest, Samsung Kies y apps de Google Service Mobile, entre otros.

En cuanto a los modelos que estarán disponibles vendrán en los colores negro y blanco junto con varios modelos que son de 7 o 10 pulgadas variando cada uno de ellos en su capacidad de almacenamiento que van desde los 16 GB hasta los 32 GB y también variarán según sus precios que van desde los $249 euros en adelante.

También debes tener en cuenta que algunas de estas funcionalidades puede que en tu región no se encuentren disponibles o que por ejemplo, se espera su lanzamiento para finales de Julio aunque en algunas regiones ya se encuentra disponible.

Fuente: Samsung España

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On