The Dark Knight Rises llega el 20 de Julio para Android

The Dark Knight Rises es la última entrega de la película tan taquillera de Batman y que los fanáticos del caballero de la noche estarán más que ansiosos esperando su estreno.

Pero si eres fanático de Batman y cuentas con un dispositivo Android, la espera terminó ya que los desarrolladores Gameloft, la tan conocida empresa dedicada a los videojuegos, han confirmado la aplicación oficial basada en esta película.

La misma llega a la tienda de aplicaciones de Android el próximo 20 de Julio y que a partir de ese día podrás descargarla y empezar a disfrutar de este fantástico juego, el que promete mucha acción.

Por el momento no se conocen el precio de este juego, ni tampoco las características principales, solo se concluye del trailer que han dado a conocer el equipo de Gameloft por medio de su cuenta de Twitter.

A través de este trailer podemos ver los gráficos sorprendentes y de alta calidad, a los que nos tienen acostumbrados el equipo de Gameloft.

A continuación te dejamos los enlaces desde donde puedes ver con tus propios ojos lo que te contamos, incluyendo el trailer del juego.

Solo queda estar pendiente para cuando aparezca en la Google Play y empezar a divertirse con tu héroe favorito, combatiendo el crimen junto con Batman en Ciudad Gótica.

Video: YouTube

Fuente: Gameloft

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On