6 Excelentes aplicaciones que deberías tener en tu primer tablet con Android

En esta recopilación te dejamos 6 aplicaciones que desde Android te aconsejan que deberías tener en tu primera tablet y que son excelentes herramientas para empezar en Android.

Es una aplicación de pago y es ideal si te encanta dibujar tanto si eres un Doodler ocasional o un ilustrador profesional. Se encuentra optimiazado para las tablets con Android 3.0 Honeycomb o superior. Te ofrece un conjunto de herramientas muy potentes junto con una interfaz optimizada siendo la más popular, tanto que la aplicación convierte tu tablet en un cuaderno de dibujo digital de gran alcance. Además cuentas con una versión gratuita que la encontrarás bajo el siguiente nombre: SketchBook Express.

Es una aplicación de pago y se encuentra optimizado para NVIDIA Tegra 2 y para dispositivos con Android 1.6 o superior. Se trata de un juego de acción con el que puedes pasar a través de la pantalla para cortar la fruta deliciosa como un guerrero ninja. Cuentas con tres diferentes modos y las tablas de puntuación que usa son de Openfeint. También puedes desbloquear los logros y resultados posteriores a las tablas de clasificación online. Puedes acceder a su versión gratuita: Fruit Ninja Free

Puedes crear, editar y compartir los archivos de Microsoft Office desde tu tablet. Con esta aplicación de pago podrás acceder a una suite ofimática pudiendo abrir y editar documentos en formato de Word, Excel, PowerPoint o PDF tanto online como offline. Incluso con el gestor que se incluye podrás administrar los adjuntos de tu correo, archivos guardados de forma local y almacenamiento en la nube. Requiere de Android 3.0 o superior.

 

Es un juego gratis y clásico de cartas el que puedes jugar a la perfección desde tu dispositivo Android, puedes jugar según los colores o los números pudiendo usar todas tus cartas favoritas incluyendo la opción de ponerte a prueba con el torneo. Además puedes competir con tus amigos y acceder al modo multijugador por medio de una conexión WiFi. También te permite personalizar las partidas, los controles son intuitivos contando con la opción de arrastrar y soltar, entre muchas opciones más. Requiere de Android 1.6 o superior.

Con esta aplicación puedes buscar películas en cartelera, trailers, ver las clasificaciones de otros fans y comprar entradas. Disponible para tu tablet con Android 3.0 o superior pudiendo reservar asientos, encuentra las películas por medio de las listas como ser Coming Soon, para hacer más fácil la búsqueda. Además puedes ver videos en alta calidad, entrevistas exclusivas, las mejores fotos de las películas y de los elencos. sinopsis, director, calificaciones y mucho más.

Es una aplicación gratis y muy fácil de usar con la que podrás recordar todo lo importante desde cualquier dispositivo de Android especialmente desde tu tablet. Puedes tener toda tu información de una manera organizada, guardar tus ideas y mejorar tu productividad. Esta aplicación te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de las cosas que debes hacer, grabar recordatorios de voz, buscar dentro de las notas que haz creado sin importar donde te encuentres. Requiere de Android 1.6 o superior.

Fuente: Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On