6 Excelentes aplicaciones que deberías tener en tu primer teléfono con Android

Si eres un nuevo usuario de Android o piensas en comprar un teléfono que corra bajo el sistema Android, te hemos preparado una guía con las aplicaciones que deberías tener en tu primer teléfono Android que en las misma te presentamos aplicaciones y juegos de pago y gratis, que puedes empezar a disfrutar desde tu nuevo teléfono y que puedes descargarlos directamente de la Google Play en tu dispositivo Android.

Es un juego muy sencillo y muy entretenido en el que debes atrapar una estrella y alimentar con dulces a Om Nom, el personaje principal del juego. Para ayudar a Om Nom para que coma dulces deberás cortar las cuerdas, pasando el dedo por las cuerdas para lanzar los paquetes de dulces en su boca. Este juego es uno de los más populares en varias plataformas incluída la de Android. Requiere de Android 1.6 o superior y cuentas con varias versiones tanto de pago como gratuitas.

Esta es una aplicación gratis que te permite conocer desde tu teléfono con Android todas las últimas noticias, resultados del clima y las fotos más destacadas dentro de Estados Unidos. Con esta aplicación podrás estar informado siempre con todo lo que sucede en Estados Unidos de una forma muy rápida, fácil o agradable. Lo mejor que puedes acceder a las noticias e cualquier lugar y momento. Requiere de Android 1.5 o superior.

Es la aplicación oficial de Google + con la que podrás conectarte y compartir tus mejores momentos al instante y desde tu dispositivo Android. Esta aplicación te permite compartir fotos en un evento con el modo Fiesta, te ofrece chat de video con hasta 9 amigos gracias a Hangouts, puedes activar la subida instantánea pudiendo sincronizar las fotos de tu teléfono con el álbum privado de Google +, puedes acceder a “Temas interesantes”, desde el apartado Novedades y estar al tanto de los temas del momento. Las plataformas de Android soportadas varían según el dispositivo.

Es una radio personalizada y gratuita con la que podrás reproducir música en tu teléfono, solo tienes que ingresar el nombre de uno de tus artistas favoritos, canciones, comediantes o compositores y la aplicación creará una estación personalizada reproduciendo las pistas similares a tus preferencias. Además te ofrece cientos de música y estaciones de género comedia. La versión móvil se encuentra totalmente integrada a la versión web. Las plataformas de Android soportadas varían según el dispositivo.

Es el cliente oficial de Facebook para Android con el que puedes compartir y mantenerte en contacto con tus amigos más rápidamente. Entre la gran variedad de opciones que te ofrece puedes ver lo que están haciendo tus amigos, compartir las actualizaciones de estado, fotos, videos, recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen con un me gusta, etc. Las plataformas de Android soportadas varían según el dispositivo.

Flixter es la mejor aplicación para los fanáticos del cie y que desde tu Android puedes conocer las películas que se estrenan, sus trailers, críticas y horarios. Te ofrece examinar las películas top desde la opción box office y las películas que se estrenarán, puedes consultar los horarios en tu cine favorito y reservar las entradas, entre muchas otras opciones más. Las plataformas de Android soportadas varían según el dispositivo.

Fuente: Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On