Alien vs Predator llegará muy pronto para Android

Ya todos conocemos muy bien lo que significan las películas de Aliens y The Predator, ambas son las películas de alienígenas más taquilleras de Hollywood y que las mismas se han unido creando Alien Vs Predator, siendo todo un éxito en el mundo del cine.

Ahora, nos enteramos que Alien Vs Predator llegará muy pronto para los dispositivos de Android e iOS y que vendrá de la mano de Angry Mob.

 Alien vs Predator será un juego de acción en tercera persona y se encontrará basado en el motor gráfico Unity3d, es decir, que se esperan gráficos  y efectos visuales muy buenos.

Este juego estará cargado de sangre y que solo necesitarás de unos toques para dar muerte a las criaturas. Esto se podrá hacer por medio de golpes especiales tocando un botón sensible al contexto sobre el enemigo.

Además podrás contar con un joystick virtual y dos botones de acción que te ayudarán a pasar por los 21 niveles del juego y que tu objetivo será cazar a tu presa, ya sea a un depredador o a un alien.

Mientras vayas avanzando en el juego podrás desbloquear algunas habilidades como ser camuflaje del depredador, cambiar a visión nocturna y caminar sigilosamente hacia tu enemigo, entre otras habilidades.

Está previsto que este juego llegue a las tiendas de aplicaciones de Android e iOS para Noviembre de este año aproximadamente y su precio todavía no ha sido dado a conocer.

Fuente: Movil zone

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On