Angry Birds Space: Rovio está trabajando en su propia expedición a Marte

En la actualidad la expedición a Marte que está realizando La NASA por medio del Curiosity y su rover está captando la atención de todos y vamos viendo como diferentes empresas desarrolladoras de software, empieza a sacar juegos, principalmente, sobre esta expedición.

Rovio, como ya sabemos desde hace unos meses ha lanzado la versión Angry Birds Space, y la actividad del juego tradicional se muda al espacio, y que en el mismo se han agregado diferentes elementos del espacio como no podía ser menos.

Pero en la actualidad, Rovio, está trabajando en una actualización para Angry Birds Space y la misma consiste en incluir un nuevo nível al juego, el que consiste en una expedición al planeta rojo adaptado a este juego.

En dicha actualización se agregarán algunos personajes nuevos y además contará con nuevos entornos de extremas temperaturas. Además se cree que también se incluirá un vehículo para realizar la expedición.

A continuación te dejamos un video que demuestra lo que se viene con la nueva actualización de Angry Birds, y cabe señalar que todavía no hay fecha de lanzamiento de esta actualización con lo que tendremos que esperar.

Fuente: Android Spin

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On