Conoce 6 Excelentes aplicaciones para tu Samsung Galaxy SIII

Hoy quisimos empezar el día con una recopilación de las aplicaciones que deberías tener en tu Samsung Galaxy SIII, el nuevo modelo de Samsung  y en este guía encontrarás 6 aplicaciones de las cuales 3 son juegos, tanto gratuitos como de pago y que podrás disfrutar en tu smartphone.

Es un juego con el que podrás disfrutar del mejor fútbol en tu smartphone pudiendo unirte a la comunidad, crear y compartir, todo ello gracias a las funciones y a las mejoras incorporadas en este nueva temporada. Podrás disfrutar de unos excelentes gráficos de los estadios y los jugadores, contarás con más de 700 animaciones las que se ajustan a las habilidades y posición de cada jugador. También te ofrece movimientos inteligentes de tus compañeros y de tus contrincantes. Incluso puedes acceder a nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos.

Es una excelente aplicación en la que se combinan la edición de fotos y su propia red social. Te permite trasformar los momentos más cotidianos de tu vida en fotos sorprendentes gracias a la cantidad de filtros, bordes y efectos que puedes aplicar en tus fotos y compartirlas con quien quieras. Además desde esta app podrás ver las fotos que suben tus amigos y las fotos más creativas de los usuarios de Instagram en todo el mundo.

Este juego te ofrece un gran variado mundo abierto con un reparto de personajes disparatados de diferentes estratos sociales poniendo el mundo del crimen al alcance de tu mano. Es una trama llena de humor negro con una banda sonora apabullante. Cuentas con resolución en calidad HD, está adaptado a dispositivos con pantalla táctil, hasta incluso cuentas con ajustes preciso de la experiencia visual con nuevas configuraciones gráficas.

Es un navegador web para dispositivos móviles que es muy rápido, fácil de usar y muy divertido. Te permite escuchar y usar tu voz para buscar por Internet, compartir en tus redes sociales, marcar un sitio web como favorito, navegar, etc. También puedes crear un símbolo para acceder a los sitios web para móviles y ordenadores que más utiliza. Incluso puedes instalar de los complementos, cargar una página web sin anuncios y mucho más.

Angry Birds se traslada al espacio que con el afán de seguir los huevos entran en un agujero negro y terminan flotando en una nueva galaxia, cuentas con 130 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, también con las actualizaciones periódicas libres, se incorporan nuevas aves y tienen toda una nueva galaxia por explorar, también puedes ingresar a niveles ocultos bonificados.

Esta aplicación es una de las más populares y es un mensajero multiplataforma disponible para Android entre otros sistemas móviles. Puedes utilizar tanto la conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de tus amigos y familiares. También podrás enviar mensajes, fotos, notas de audio y video sin ningún costo. También puedes conversar en grupo, añadir o eliminar participantes del grupo, agregar una foto de perfil que solo la verán tus contactos, incluso puedes conversar con personas fuera de tu país sin costo alguno también. Funciona con tu número telefónico  integrándose totalmente con la lista de tus contactos actual de tu smartphone.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • elmota

    demasiado equipo para hoy, no hay nada que no corra en otro equipo.