Conoce los 5 juegos gratis que te recomendamos para el fin de semana

Hoy te dejamos una recopilación con los 5 juegos gratis que te recomendamos para pasar un momento divertido durante este fin de semana ya que si tu planes son quedarte en casa, podrás encontrar en alguno de ellos un momento agradable, necesitando solamente tu dispositivo Android.

En este juego deberás defender las calabazas de los pájaros no-muertos y a la vez tendrás que completar una variedad de retos. Para lograrlo cuentas con con tu bayesta y una serie de poderes mágicos que te ayudarán a ser el primeros en los marcadores mundiales. Mejora tus habilidades, vístete como personajes clásicos de películas de terror y muchas cosas más. Requiere de Android 2.0.1 o superior.

Este juego consiste en que la tierra ha sido destruída por la Reina Colmena y sus crías con lo que Stikefleet Omega tiene como objetivo buscar a la Reina Colmena y evitar que destruya las colonias que han sobrevivido. Se inicia una lucha contra sus enemigos. Para ello cuenta con una docena de naves como ser escuadrones de caza, fuego de artillería, buques avanzados, helicópteros de combate y mucho más para cumplir con su misión. Requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de palabras altamente adictivo y que el mismo consiste en armar las palabras que se presentan en una placa de 4×4. al final de la ronda te muestra la puntuación en competencia con el resto de jugadores quienes reciben puntos de seguimiento de sus dedos sobre las letras para formar palabras válidas. Este seguimiento puedes compararla con otros competidores cada hora, día, semana o mes. Requiere de Android 2.1 o superior.

Consiste en que debes conducir por un páramo desolado que se encuentra plagado de mutantes y muchos más peligros, con lo que tendrás que huir de todo el peligro que te rodea con solo conducir lo más rápido posible para salvar tu vida. Además cuentas con controles intuitivos de deslizamiento e inclinación los que te facilitan la conducción y el disparo. Requiere de Android 2.1 o superior.

El juego consiste en que eres el héroe principal que junto con tu bella pareja deciden disfrutar de unas  hermosas vacaciones pero el viaje se ve interrumpido por detenciones inesperadas. Es un juego de acción combinado con las artes marciales. Además cuentas con una gran variedad de habilidades las que van variando según los niveles del juego. Requiere de Android 2.1 o superior.

 

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On