Conoce los mejores reproductores de música gratuitos para tu Android

Si eres un apasionado por la música y te gusta escuchar tu música preferida en cualquier momento y lugar, te presentamos esta recopilación 3 excelentes aplicaciones gratuitas de las que podrás elegir el mejor reproductor para tu dispositivo Android y llevar tu música a todos lados.

Con esta aplicación podrás escuchar música, deportes y noticias desde cualquier parte del mundo, te ofrece más de 70.000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles. Cuentas con un buscar de canciones, artista o programas pudiendo encontrar la estación que buscas y escucharla en vivo. Además puedes pausar y regresar a cualquier estación, agregar estaciones, canciones, etc. Incluso puedes escuchar tu música preferida e segundo plano mientras usas otras aplicaciones.

Este servicio es bien conocido e su versión para ordenadores y en lo que se refiere a la plataforma de Android te permite reproducir, gestionar y sincronizar tu música desde tu Mac o PC hacia tu dispositivo Android. Te ofrece una solución de administración musical muy completa. También cuentas con la importación de la biblioteca de iTunes y acceso a miles de estaciones de radio de Internet.

Este servicio te permite descubrir, explorar y compartir más música, programas de TV, etc en tan solo segundos. Entre la gran variedad de opciones que te ofrece cuentas con guardar y escuchar, ver las letras al mismo tiempo que escuchas la canción, ver contenidos extras mientras miras TV, comprar canciones fácilmente desde Amazon MP3, ver videos musicales y conciertos desde YouTube,  escuchar las canciones que haz tagueado desde Spotify, compartir a través de Facebook o Twitter, taguear desde la pantalla principal con el widget de Shazam, etc.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On