Descubre todo lo que puedes hacer con el nuevo Sony Xperia U

Sony recientemente ha lanzado un nuevo smartphone llamado Sony Xperia U, el que se suma a la familia del Xperia y te dejamos una reseña sobre las características más relevantes de este potente teléfono y teniendo la posibilidad de vivir la mejor experiencia gracias al alto rendimiento que te ofrece su procesador de doble núcleo.

Características y funcionalidades

  • Entretenimiento

Este teléfono te permite ver películas y videos con una gran nitidez y con colores muy vivos, todo ello se logra por medio de la potencia de su procesador Dual Core de 1 GHz y no solo mirar películas y videos sino que también podrás navegar en la web o descargar archivos de todo tipo sin perder el alto rendimiento del mismo.

  • Pantalla

Cuentas con una pantalla de 3.5″ que utiliza tecnología de Mobile BRAVIA Engine, la que te permite disfrutar de un contraste mejorado, mejor nitidez, con colores muy vivos siendo 100% naturales, como por ejemplo, el color blanco lo muestra como realmente es el blanco. En cuanto a los lugares al aire libre presenta una menor reflexión sin espacios de aire.

  • Cámara

Cuentas con una cámara de 5 MP con la que de una forma muy rápida y sencilla puedes realizar capturas impresionantes pudiendo atrapar toda la acción en tan solo 1.5 segundos y enciende la cámara en modo de espera. Su funcionamiento es muy simple, solo tienes que disparar y podrás tomar todas las fotos que quieras con un intervalo de 1 segundo pudiendo conseguir las fotografías más nítidas y con una alta resolución al igual que los videos. Finalmente podrás compartir tus imágenes por Facebook o vía correo electrónico con quien quieras.

  • Sonido

Escucha tu música preferida con la más alta calidad, te ofrece altavoces potenciados con xLoud o sino puedes conectar los auricales y disfrutar tus canciones con sonido 3D Sorround. Incluso puedes buscar canciones nuevas y crear listas de reproducción muy fácilmente.

  • Personalización

En cada kit se incluyen 2 tapas intercambiables con lo que podrás elegir el tema que más combine con la tapa intercambiable junto con las luces de los elementos transparentes con el mismo color que el de la tapa. Además te permite buscar fotos, entre otros elementos dentro de la galería y tendrás la posibilidad de ver como se complementan los elementos transparentes con lo que miras desde la pantalla de una forma perfecta.

  • Conectividad

Cuentas co conexiones DNLA y WiFi con lo que te permite conectar varios dispositivos con tu Xperia U como ser parlantes, tablets y TV’s. Podrás apreciar de una manera sorprendente tus videos desde un TV HD o desde una tablet. También podrás transferir música directamente desde tu smartphone a un altavoz o a tu televisor de alta definición por medio de una conexión WiFi. Para realizarlo solo tendrás que pulsar el botón de reproducción y elegir el dispositivo, así de sencillo.

Especificaciones técnicas

  • Sus dimensiones son de 112 x 54 x 12 mm.
  • Tiene un peso de 110 gramos.
  • Te ofrece una pantalla real de 3.5″ con Mobile BRAVIA
  • Cámara frontal (VGA) de 5 MP con auto enfoque, grabación de video en HD a 720p.
  • Utiliza la función xLoud para tener mejor calidad en el sonido, incluye además 3D Sorround.
  • Corre bajo la plataforma de Android 2.3 Gingerbread pero puedes actualizarlo a la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Podrás disfrutar de más de 450.000 aplicaciones.
  • Se incluye un procesador Dual Core de 1 GHz.
  • Tiene una memoria de 8 GB.
  • Cuentas con conexiones DNLA, WiFi, USB Host, 3.5 mm audio jack, aGPS.

Como puedes ver, en este smartphone encontrarás velocidad, potencia, alto rendimiento, mejor calidad tanto en imágenes como en sonido, pudiendo disfrutar de las mejores funcionalidades que te puede ofrece un smartphone como el Xperia U.

Para obtener más información puedes dirigirte al siguiente enlace de Sony.

Finalmente agradecemos especialmente a Diana Marcela Galindo Beltrán, Social Media Manager de Sancho BBDO.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On