Descubre tres excelentes alternativas para editar tus fotos

En esta recopilación te traemos tres aplicaciones gratis que te ayudarán a editar tus fotografías desde tu Android convirtiendo fotos espectaculares de una forma muy sencilla.

Este editor te permite de una forma sencilla y rápida editar tus fotos, gracias a su interfaz que es muy intuitiva, ofreciéndote muchas características como ser: 12 efectos gratis, balance de color, recortar y rotar, definir y difuminar, dibujar y añadir texto, corrección de ojos rojos, borrar enrojecimientos, blanquear dientes, añadir divertidos adhesivos, y mucho más. Requiere de Android 2.2  o superior.

Esta aplicación te permite crear fotos muy profesionales con 7 tipos de lentes grandes y 4 tipos de modos de disparo junto con una excelente combinación de efectos y filtros por medio del reconocimiento facial para que tus fotos sean únicas. Además puedes compartirlas por medio de Facebook, Twitter, Weibo y Mixi. Requiere de Android 2.2 o superior.

Esta aplicación te ayuda a mejorar tus fotos como por ejemplo el amarillento de las fotos de interiores, ajustar el brillo, el blanco y negro de alto impacto. Cuentas con una técnica de mapeos de tonos HDR, además puedes ajustar el brillo, contraste, saturación, balance de blancos y muchas más opciones. Incluso puedes cargar las fotos en la galería o compartirlas con quien quieras desde Facebook, Twitter, mensajería, entre otros servicios. Requiere de android 1.5 o superior y es compatible con tablets con Android HoneyComb.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On