En Google Play se introducirá el pago de apps por medio de tarjetas prepago

Las aplicaciones de pago de la Google Play, como ya todos sabemos, es necesario tener una tarjeta de crédito  para comprar las aplicaciones pero es una realidad de que no todos los usuarios cuentan con una ya que por ejemplo, un adolescente puede tener un dispositivo Android pero no una tarjeta de crédito con lo que se complica a la hora de comprar una app para Android.

Ahora Google es consciente de ello, con lo que se supo recientemente que se introducirá un nuevo método de pago, el que se trata de tarjetas prepago de Google Play y las mismas estarán disponibles a partir del 26 de Agosto próximo.

Desde el sitio Android Police comentan que según un documento interno de Target, una cadena de tiendas americanas, quienes le darán más espacio a las tarjetas de Facebook hasta que lleguen al mercado las de Google.

Con esto los usuarios, especialmente los usuarios más jóvenes serán beneficios con este método de pago y podrán obtener aplicaciones de pago de una forma mucho más fácil que pagando por medio de las tarjetas de crédito de sus padres.

Fuente: Celularis

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On