Google Play Store se actualiza soportando actualizaciones Delta

Google Play Store, como ya todos sabemos, es la tienda de aplicaciones para dispositivos Android y la aplicación de esta tienda que viene precargada en los dispositivos Android, permite poder descargar las aplicaciones que queramos en nuestros teléfonos, la misma ha recibido una actualización con novedades interesantes.

Lo más relevante de esta actualización es lo que se ha dado a llamar “Delta”, y consiste en que cuando queremos descargar una aplicación, solo se descargará una parte, es decir los cambios de una aplicación.

Los beneficios de esta funcionalidad son que por ejemplo, cuando hay una actualización lista para su descarga en vez de descargarse de nuevo toda la aplicación con sus nuevas mejoras, solo se descargará los cambios que se han introducido en la misma, esto resulta ser una gran ventaja si la descarga se realiza por una conexión 3G y tendremos un ahorro en la cantidad de datos que se descargan.

Esta actualización se encuentra disponible para los usuarios que tienen dispositivos que corren bajo Android 2.3 o superior y que cuente con la versión 3.7.15 o 3.8.15 de la Google Play Store.

Esta característica podrás acceder de forma automática y sin la necesidad de tu intervención, solo si cuentas con los requerimientos del sistema que te contamos anteriormente.

Fuente: Genbeta

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On