Instagram 3.0: Descubre todo lo que te ofrece la nueva actualización

Instagram es la aplicación para editar tus fotos convirtiendo tus fotos de una forma sorprendente junto con todos sus efectos y que además cuenta con su propia red social con los millones de usuarios que integran esta comunidad.

Desde ayer en su blog oficial han anunciado que Instagram se ha actualizado a su versión 3.0.4 para los dispositivos Android y que la misma se ha renovado trayendo una gran cantidad de características y funcionalidades muy interesantes.

En esta actualización se han concentrado en la experiencia de navegación, con lo que encontrarás una nueva forma de explorar todas tus fotos y la de tus amigos por medio de un mapa con lo que cuentas con otra forma de explorar las fotos.

Además se presenta un cambio en las diferentes pantallas de la aplicación siendo visualmente más consistente y brillante. También esta actualización te ofrece una nueva experiencia de navegación mucho más rápida a lo que se han incorporado desplazamiento infinito con lo que podrás ver más fotos mientras navegas y se han incluído mejoras en varias herramientas con lo que podrás marcar las fotos y comentarios con más facilidad.

A continuación te contamos sobre las funcionalidades más relevantes que vienen en esta actualización:

Photos Maps

Esta herramienta te ofrece una nueva forma de ver tus fotos en Instagram. Como te contamos antes podrás ver todas tus fotos y la de tus amigos ubicadas en un mapa, el que aparece en tu perfil con lo que podrás ver los mapas de otros usuarios desde sus respectivos perfiles. Además se te pedirá que revises las fotos georeferenciadas antes de que sea visible para el público, pero se ha facilitado la eliminación de fotos que no quieras que aparezcan en el mapa en cualquier momento, eliminando los datos geográficos pero dejando intactas tus fotos en tu perfil.

Cambio del diseño de las pantallas de Instagram

  • Explore

Desde esta pantalla podrás ver fotos más grandes para que la navegación por las fotos sea mucho más sencilla y poder visualizarlas también de una forma más simple. En lo que se refiere a las fotos en los perfiles de los usuarios, se presentan en un tamaño mayor. Para las pantallas de hashtag y ubicación sucede lo mismo.

  • Carga de fotos

Para los títulos, cuentas con un tamaño de fuente más grande facilitando escribir y editar los títulos de las fotos. En cuanto al etiquetado geográfico de tus fotografías puedes usar la opción “Añadir a tu mapa de Fotos” (Add to Your Photo Maps). Cuando activas esta función, se almacenará tu ubicación actual con la foto y se mostrará en el mapa, incluso podrás elegir un nombre de un lugar específico.

Otras opciones

  • Desplazamiento infinito: Cuando llegas al final de una página se cargan automáticamente las fotos.
  • Mejoras de la velocidad: Se ha optimizado la velocidad de la carga de fotos para los dispositivos más nuevos.
  • Comentarios: Los usuarios podrán reportar los comentarios como abuso o spam con solo pulsar en el comentario podrás elegir entre enviarlo a la papelera o bien eliminarlo y reportar abuso, todo ello con una sola acción.

Descarga: Instagram

Fuente: Instagram Blog

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On