Las 3 mejores aplicaciones gratis para mantenerte en forma

Desde la Google Play hemos encontrado algunas aplicaciones para dispositivos con Android que te ayudan con tu salud pudiendo controlar de una forma distinta tu dieta y mantenerte en forma, con lo que hemos reunido 3 aplicaciones gratis que puedes usar con total confianza.

Es una herramienta muy sencilla que te permite identificar las calorías y conocer toda la información necesaria sobre los alimentos que consumes.Desde la interfaz principal de la aplicación te ofrece muchas opciones como ser un buscador de comidas, puedes llevar un registro detallado sobre lo que comes diariamente, el ejercicio que realizas, un calendario con tus actividades, incluyendo tu peso, entre muchas cosas más.

Es un servicio que te ayuda a bajar de peso más rápido y fácilmente siendo una aplicación muy sencilla de usar que incluye un contador de calorías y cuenta con una de las bases de datos más grande con más de 1.700.000 alimentos pudiendo dar un seguimiento de las calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcar, fibra, etc. Además puedes registrar la actividad física que realizas y dar un seguimiento entre los que se incluyen 350 ejercicios pudiendo crear un número ilimitado de ejercicios personalizados y entre muchas opciones más.

Esta aplicación te ayuda a mantenerte en forma ya sea que quieras perder, mantener, subir de peso o llevar un estilo de vida saludable. Dentro de sus opciones más relevantes cuentas con planes de dieta personalizados según tus preferencias, lista de compras, datos de nutrición, calcular tu peso ideal, alertas personalizables, acceso a diferentes dietas con la combinación correcta de alimentos, entre mucho más.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On