Samsung Galaxy Note 10.1 ya se encuentra disponible a nivel mundial

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 hoy ha sido anunciada por Samsung desde su sitio oficial y la misma se encuentra disponible a nivel mundial.

Este dispositivo se encuentra equipado con toda la funcionalidad y precisión que podemos llegar a encontrar en una pantalla de 10,1 pulgadas proporcionando una gran variedad de posibilidades para potenciar tu creatividad, productividad y capacidad de aprendizaje.

Podrás acceder a una experiencia de usuario muy intuitiva y dentro de sus especificaciones técnicas podemos encontrarnos con los siguientes elementos:

  • Procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Está diseñado para que te sea más fácil capturar tus ideas, acceder a la información y multi-tarea.
  • Su funcionamiento es muy sencillo y su rendimiento es perfecto con lo que todo lo que hagas sea mucho más rápido.
  • Función multipantalla: con la misma se potencia su capacidad multitarea.
  • Además cuentas con herramientas productivas y una variedad de templates Note S.
  • Learning Hub: Herramienta disponible por el momento en Corea, el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, China y Singapur, que con el tiempo esta lista se irá extendiendo.
  • Servicios Google pre-instalados: Search, Maps, Gmail, Latitude, Play Store, Play Books, Play Movies, Plus, YouTube, Talk, Places, Navigation, Downloads.
  • Funciona bajo la plataforma de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo:
“GALAXY Note 10,1 demuestra una vez más la dedicación de Samsung para el suministro de productos que ofrecen una experiencia móvil completa para la creación de contenido personalizado y expresivo. La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas de inmediato, y el dibujo para llevarlas a cabo es la forma más personal y natural para ser más productivos y creativos. La tecnología avanzada y características incluidas en la GALAXY Note 10,1 dará a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar las comunicaciones. “
Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On