Scan: Una aplicación gratis para escanear con tu Android

Scan es una aplicación gratis que te permite realizar escaneos directamente con tu Android de códigos QR y códigos de barra de una forma muy sencilla.

Su funcionamiento consiste en abrir la aplicación y luego solo tendrás que apuntar sobre el código que quieres escanear con la cámara de tu teléfono y la aplicación se encargará de escanearlo.

En el caso de que el código QR contenga un enlace, te llevará automáticamente al sitio web que hace referencia, si lo que se incluye es texto te lo mostrará inmediatamente, y en el caso de que se trate de otros formatos como ser números de teléfonos, direcciones de correo electrónico, o información de contacto, tendrás que seguir  las acciones requeridas.

Esta aplicación tiene la capacidad de leer código de barras comunes como ser UPC, EAN e ISBN, reuniendo la información sobre los productos que lee permitiéndote investigar y buscar los lugares disponibles para comprar los productos.

Adicionalmente, te ofrece un historial de registros y poder visualizar todas las lecturas anteriores por medio de una lista o ubicadas en un mapa, también puedes iniciar sesión con su sitio web con lo que podrás sincronizar el historial de lecturas, también puedes personalizar los ajustes del funcionamiento de la aplicación, además se incluye la funcionalidad de la cámara de enfoque táctil que se utiliza para lecturas con luz baja y que para ello se requiere de flash.

Esta aplicación es totalmente gratuita, ha recibido más de 1 millón de descargas y requiere de Android 2.1 o superior.

Web: Scan.me

Descarga: Scan

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On