Te mostramos 3 juegos de acción, de pago y más destacados de esta semana

Si eres más apasionado por los juegos de pago que por los juegos gratis para tu Android, en el día de hoy te traemos esta recopilación en la que hemos incluído 3 juegos de acción, de pago y que en Google Play están clasificados como destacados para tu Android pudiendo disfrutar y divertirte sin fin.

Este juego está disponible solamente para dispositivos que utilizan la tecnología NVIDIA Tegra 3 con lo que podrás tener una experiencia de juego basado en la física, deberás tener en cuenta la fricción, la gravedad y la temperatura. Además tendrás que usar las propiedades de cada uno de los fluídos como ser agua, aceite, nitroglicerina, lava fundida, etc, en varios entornos originales. Pasando los obstáculos y conservando la mayor cantidad de fluído como te sea posible. Requiere de Android 3.1 o superior.

Este juego consiste en que puedes ponerte en el papel de Dios y así evitar que los babilonios construyan la famosa Torre de Babel. Podrás desatar tu ira y castiga a los habitantes de Babilonia por su arrogancia con tus poderes divinos, puedes invocar rayos y relámpagos, enormes terromotos, lluvias de meteorito o inundaciones. Deberás confiar en tus tácticas y estrategias para superar los obstáculos y subsistir en el modo de superviviencia. Además cuentas con unos gráficos 3D sorprendentes que lo agrega mucho realismo al juego. Requiere de Android 2.2 o superior.

En este juego se combinan animales, avalanchas y la acción para crear una experiencia única en la que Sven, el protagonista del juego, quien deberá sobrevivir a una avalancha sin fin, manteniéndose a la vanguardia de la misma y que amenaza las laderas de las montañas locales. Puedes utilizar los animales que te ayudarán a escapar de la avalancha, cada uno de los animales cuenta con diferentes atributos. Además se te presentarán objetivos que deberás alcanzar para subir de nivel y aumentar tu puntuación. Requiere de Android 2.0.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On