Te mostramos los 3 juegos gratuitos más destacados de esta semana

En esta recopilación te queremos contar sobre los tres juegos gratuitos que los mismos han sido seleccionados por Google como los juegos más destacados de esta semana y que puedes descargar desde la Google Play directamente en tu Android.

Es un juego gratuito de estrategia en el que estarás a cargo de un rascacielos gigante en medio del océano llamado Ocean Tower. Conviértelo en un lugar fantástico para vivir. Dentro de las acciones que te permite encontrarás la posibilidad de competir para tener la mejor torre pudiendo construir hacia arriba y hacia abajo, usa el espacio limitado para obtener una mayor eficacia, incluso puedes usar recursos de energía renovable para suministrar energía y mucho más. Requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de adivinanzas social, con lo que podrás divertirte con tus amigos en todas partes, además  puedes ver sise puede adivinar la respuesta y enviar pistas a tus amigos. También puedes adivinar las palabras secretas sobre la base de las pistas de voz que tus amigos te envían. Además puedes grabar las pistas que ayudarán a tus amigos adivinar las palabras secretas. Requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de acción que consiste en que te enfrentes a tus enemigos con golpes certeros en competiciones caballerescas de estrategia y precisión. Para llevarte la victoria deberás confiar en tu pulso firme y en tu caballo de batalla. Cuentas con 4 mundos jefes épicos, artefactos mágicos, mejoras ilimitadas, combinadas con espectaculares gráficos y efectos de batalla. Requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On