Xculpture: Descubre una nueva forma de entrenar y estar en forma

Xculpture es una aplicación gratis que te permite descubrir una nueva forma de entrenar y estar en forma, esta app es parte de la red social fitness Xculpture y que la misma solo estaba disponible para dispositivos iPhone y que ahora llega para los usuarios de Android.

Ahora podrás llevar Xculpture en tu Android a tu gimnasio o donde quieras y seguir tus rutinas de entrenamiento, registrar los resultados conseguidos y ver rutinas y ejercicios que se encuentran sincronizados con su sitio oficial.

Esta aplicación cuenta con una herramienta denominada Evolog la que te permite seguir tu rutina poder sincronizarlos y para acceder a la misma tendrás que loguearte con tu cuenta, que en el caso de que no tengas una puedes hacerlo desde su website de forma gratuita.

Sus principales características son:

  • Puedes buscar entre una gran variedad de ejercicios y rutinas.
  • Te permite ver videos conociendo como realizar cada ejercicio.
  • Las búsquedas puedes filtrarlas por grupo muscular, método, dificultad o nombre.
  • Cuentas con una silueta interactiva con lo que puedes conocer que músculos están implicados en cada ejercicio.
  • Además puedes navegar entre los ejercicios o las rutinas dentro de un entorno interactivo y chequear la cantidad de usuarios han usado un determinado ejercicio o rutina.
  • Puedes elegir la rutina que se adapte mejor según tus necesidades incluyendo su duración y dificultad.
  • Puedes conocer las series y repeticiones de cada ejercicio.
  • Evolog: Herramienta que te permite actualizar tu peso, activar o desactivar tus rutinas, cronometrar la duración de tu entrenamiento, registrar los progresos de tu rutina en la que se incluyen el número de series y repeticiones, pesos levantados, incluso el tiempo y la intensidad de ejercicios aeróbicos.
  • Es una aplicación muy completa y de las más potente, además también irán añadiendo más funcionalidades.
  • En cuanto a las plataformas de Android para que funcione esta aplicación variará según el dispositivo.

Ahora ya no tienes excusas, solo tienes que descargarla y empezar tu entrenamiento con una de las mejores aplicaciones para Android que en menos de un mes ha tenido más de 6000 descargas.

Agradecemos especialmente al Sr. José Jareño, uno de los Co-fundadores de la red social fitness Xculpture, quien nos ha facilitado algunos de los datos de esta aplicación.

Para más información les dejamos los siguientes enlaces.

Web: Xculpture

Descarga: Xculpture – Fitness

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On