Zen Bound 2: Envuelve tu mente alrededor de la madera y piedra para convertirte en un zen

Zend Bound 2 es una aplicación de pago para Android y te permite envolver tu mente alrededor de la madera y la piedra para convertirte en un zen.

Este juego consiste en un rompecabezas de meditación ya que tendrás que envolver una cuerda alrededor de las esculturas de madera y piedra.

Dentro de sus funcionalidades encontramos que es un juego táctil, enfocado en la fabricación de cuerda, madera y piedra, además podrá ver y sentir con un gran realismo y credibilidad.

Desde su pantalla principal podrás ver una atmósfera muy agradable y pacífica combinada con una imágenes muy hermosas y una banda sonora que además de poner a ejercitar tu mente, te ayudará a liberar tensiones.

Si ya haz jugado el Zen Bound original, te contamos que todos los niveles del mismo están incluídos en Zen Bound 2 pero con mejoras visuales y además se han agregado varios niveles más.

En lo referente a los nuevos niveles agregados nos encontramos con el árbol del tributo. También debes tener en cuenta que al momento de su instalación puede requerir la descarga de recursos adicionales con lo que sus desarrolladores te recomiendan usar una conexión WiFi para descargar el juego.

En cuanto a las plataformas disponibles para su descarga, se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Zen Bound 2

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On