Accede a diferentes herramientas variadas y muy útiles con Smart Tools

Smart Tools es una aplicación de pago y está incluída dentro de la selección del editor en la Google Play, dicha app es un paquete en el que se incluyen una gran variedad de aplicaciones que son muy útiles.

Es una suite en la que se incluyen una cierta cantidad de aplicaciones de 5 tipos diferentes y que en cada una de ellas se encuentran agrupadas, con un total de 15 herramientas muy útiles.

Lo interesante de esta suite es que desde la misma puedes acceder a aplicaciones para medir la longitud, el ángulo, la distancia, la altura, la dirección y el sonido, con solo instalar en tu Android Smart Tools, y sin tener que instalar estas aplicaciones por separado con lo que ahorrás espacio en tu dispositivo.

Antes te dijimos que las aplicaciones se dividen en 5 tipos diferentes de aplicaciones, las que se distribuyen de la siguiente forma:

  • Smart Ruler Pro: Te permite medir la longitud, el ángulo o pendiente.
  • Smart Measure Pro: Medir distancia, ancho o área.
  • Smart Compass Pro: Acceso a la brújula, detector de metales y GPS.
  • Sound Meter Pro: Acceder al sonómetro y vibrómetro.
  • Smart Light Pro: Se incluye la linterna y la lupa.

Son un grupo de aplicaciones que te serán muy útiles en tu vida cotidiana y que puedes descargar desde la Google Play, aunque deberás comprar la licencia y se requiere de las plataformas de Android 2.2 o superior.

Descarga: Smart Tools

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On