Android celebra las 25000 millones de descargas desde Google Play con una oferta única

Desde el blog oficial de Android tienen motivos de sobra para estar contentos con la gran noticia que comentaron y se trata que los últimos registros estadísticos indican que los usuarios de Android han realizado, hasta el momento, más de 25000 millones de descargas desde la Google Play.

Es sabido que tanto para los nuevos usuarios como para los que llevan mucho tiempo usando dispositivos con Android, la primera opción para obtener aplicaciones de todo tipo, ya sea para gestionar mejor nuestro correo electrónico, compartir una foto, personalizar nuestro Android o cualquier otra cosa que queramos la Google Play es la primera opción y la más segura.

Actualmente la tienda de aplicaciones de Android cuenta  con un total de 675.000 aplicaciones y juegos, con lo que se nos ofrece una gran cantidad opciones para lo que queramos hacer con nuestros dispositivos.

Ante tal celebración han anunciado un descuento para las descargas de las aplicaciones y juegos, la que estará disponible por los siguientes 5 días.

Esta oferta es algo único y que no debemos dejar de aprovechar, para cada día podrás elegir entre una colección de aplicaciones en la que se incluyen a los mejores desarrolladores del mundo como ser Gameloft, Electronic Arts, Runtastic, Rovio, Full Fat y muchos más.

Cada una de las aplicaciones y juegos incluídos en esta colección podrás conseguirlas con un 75% de descuento, pero aquí no termina todo, además ofrecerán algunas colecciones especiales a precios especiales como ser las siguientes:

  • 25 películas que deberías tener.
  • 25 Libros prohibidos.
  • 25 álbumes que cambiaron el mundo.
  • 25 revistas más vendidas.
Jamie Rosenberg, Director de Contenidos Digitales, ha comentado:
“Veinticinco millones de dólares es más del doble de la distancia, en millas, que la nave espacial Voyager 1 ha viajado desde su lanzamiento hace 35 años. Es la cantidad de tiempo, en minutos, que han pasado desde que algunos de nuestros primeros ancestros comenzaron a poner un pie en Europa. Y ahora, gracias a todos ustedes, Google Play es un hito. Esperamos con interés las próximas 25 mil millones”.
Esta oferta ya se encuentra en vigencia con lo que puedes corroborar ingresando a la Google Play desde tu teléfono o dirigirte desde el siguiente enlace.

Descarga: Oferta de Google Play

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On