Conoce 3 aplicaciones gratuitas para controlar tus gastos desde tu Android

Hoy en día es muy importante llevar un balance financiero de nuestra economía y llevar un control de los gastos personales que tenemos para tener por lo menos una visión general en que gastamos nuestro dinero, por tal motivo hoy te traemos 3 aplicaciones gratuitas y las mejores valoradas por los usuarios que te ayudarán con tu estado financiero desde tu Android pudiendo acceder en cualquier momento y lugar.

Esta aplicación te permite manejar tus finanzas a diario, siendo una app ideal para tu Android que te ayudará de forma eficiente con la gestión de tus gastos e ingresos. Algunas de las opciones más relevantes son: dar seguimiento a tus gastos y tus ingresos por semana, mes o año, planificar los pagos, tomar una fotografía de tus recibos, alertas de pago, armar un presupuesto, realizar una copia de seguridad, personalizar las categorías de gastos, métodos de pagos, etc. La plataforma de Android variará según dispositivo.

Es otro servicio que te ayudará a llevar un control de todos tus gastos, gestionándolos al igual que tus ingresos por medio de una nómina pudiendo tener un control más real. Te permite acceder a un resúmen de gastos e ingresos efectuados con una tarjeta de crédito, se incluyen categorías y subcategorías personalizadas. Viene disponible en los idiomas de inglés y español, entre muchas opciones más. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Es una app de gestión de las finanzas para dispositivos con Android. Entre las opciones que te ofrece cuentas con la posibilidad de registrartus gastos diarios, tus ingresos, además te permite tener múltiples cuentas, crear presupuestos mensuales, organizar todas tus finanzas por medio de categorías jerárquicas con atributos personalizados. También puedes exportar los datos y realizar copias de respaldo entre muchas opciones más. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On