Conoce el nuevo teléfono de ZTE con Android Ice Cream Sandwich

ZTE, una de las empresas líderes en equipos de telefonía y telecomunicaciones, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su primer terminal con Android Ice Cream Sandwich y procesador Intel Inside, al que conoceremos como X ZTE Grand IN y se encontrará disponible para Europa en este mes.

A continuación te dejamos algunas de las funcionalidades y especificaciones de este nuevo smartphone de ZTE:

Especificaciones

  • Se incluye un procesador Intel Atom Z2460.
  • Te ofrece una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4GB o de 16 GB, la que puedes extender por medio de microSD de hasta los 32 GB .
  • Cuenta con una pantalla capacitiva de 4.3″ con una resolución de 960 x 540.
  • Cuenta con una batería de 1650 mAh.
  • Se incluye una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 0,3 MP junto con un flash.
  • Conectividad: Cuwnta con WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 2.1 + A2DP, GPS, DNLA, etc.
  • Además trae acelerador, gyro, compass, luz, etc.
  • Se incluye la plataforma de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Funcionalidades

  • Rendimiento

Gracias al procesador que se incluye en esta terminal podrás contar con un rendimiento mucho más veloz y eficiente permitiendo una navegación rápida y una experiencia de respuesta excelente de Internet.

Todo ello se combina con las grandes prestaciones que se ofrecen en este teléfono y la potencia de Android con lo que tendrás la mejor experiencia con tu terminal, ya sea su conectividad, navegación y exploración, incluso con su amplia gama de sus características audiovisuales  entre las que se incluyen Dolby Sound, captura de video de alta definición y HD Voice.

Ao Wen, vicepresidente de Operaciones de Europa para teléfonos ZTE, dijo:

“The X Gran IN es smartphone insignia primero de ZTE en Europa con Intel Inside y esperamos poder construir nuestra asociación con Intel. Los teléfonos de la cartera de ZTE son dispositivos de gran calidad centrados en proporcionar un gran nivel de servicio y, con la inclusión de la tecnología de Intel en el X Gran IN, hemos proporcionado un teléfono con capacidades mejoradas, la fiabilidad y el rendimiento”.

Fuente: ZTE

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On