Conoce las dos aplicaciones gratuitas más destacadas de esta semana

Para el día de hoy te traemos una pequeña recopilación con dos aplicaciones gratuitas y que han sido clasificadas como las más destacadas dentro de Google Play y las mismas se tratan de un juego de Poker y la otra aplicación es para personalizar las notificaciones de una forma divertida.

Esta aplicación es una de las mejores experiencia de poker gratuita para tu dispositivo Android. Si te gusta este juego de cartas, verás que podrás jugar como un profesional pudiendo conseguir la mejor mano en las mesas con Texas Hold’em, Omaha y mucho más. También puedes convertirte en un gran apostador, sacar ventajas en un juego competitivo gracias a las estadísticas, entre muchas opciones más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Con esta aplicación gratuita podrás personalizar las notificaciones de tu Android con divertidas animaciones y videos. Puedes seleccionar y crear un apartado visual con una apariencia distinta para tus contactos favoritos, así como también enviarlos con cada nuevo mensaje a tus amigos, incluso puedes elegir una alerta para que tus amigos la vean en un mensaje de texto. Puedes utilizarlo para servicios como ser Facebook, WhatsApp, SMS, Gmail, Twitter, Google +, Instagram, Skype y muchos más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On