Conoce los 5 mejores navegadores web para navegar por Internet desde tu Android

Como ya todos sabemos, en los dispositivos Android tenemos una aplicación por defecto que nos permite navegar por Internet pero aveces no es suficiente y si lo que buscas es un navegador web para tu Android, te dejamos en el día de hoy las mejores opciones que puedes encontrar en la Google Play.

Es un navegador web rápido y potente. Cuentas con multi-pestañas y una barra de pestañas, marcadores, desde donde puedes gestionar todos tus sitios favoritos guardados en carpetas.Además cuentas con las barras conocidas de direcciones y de búsqueda en una sola. Su interfaz es muy sencilla de usar y clara, incluso cuenta con un indicador de carga animado, entre muchas otras opciones. Se requiere de Android 2.1 o superior y es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este servicio es ideal para conexiones rápidas. Es un navegador suave, rápido y te ofrece una navegación mucho más divertida y eficiente. Entre sus opciones más destacadas te ofrece una apariencia elegante y moderna, sincroniza tus marcadores, accesos rápidos con tu computadora u otro dispositivo, también puedes compartir fácilmente contenidos web por medio de Twitter o Facebook y mucho más. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Es uno de los más rápido, divertido y más fácil navegador web para dispositivos móviles. Puedes realizar búsquedas por voz en Internet, compartir en tus redes sociales favoritas, marcar un sitio web como favorito,navegar, etc. Además puedes mejorar tu experiencia de navegación con la utilización de add-on y se cargan rápidamente los sitios web, incluso puedes visitar tus sitios favoritos móviles y de escritorio con solo un toque, entre muchas opciones más. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Esta app es la versión oficial del navegador web más buscado y popular del mundo, con lo que puedes tener la mejor experiencia de la navegación de Internet. Es rápido fácil y muy personalizable que te ofrece además una gran variedad de características tanto en seguridad como en tu privacidad, dos factores que son muy buscados por los usuarios pudiendo mantenerte seguro mientras navegas, además puedes sincronizar todos tus dispositivos con lo que podrás acceder a tu contenido más fácilmente desde cualquier dispositivo, entre muchísimas más opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Este navegador web es muy veloz y se encuentra optimizado para teléfonos y tablets Android pudiendo realizar búsquedas, navegar mucho más rápido, inicia la sesión de tu cuenta de Google para poder sincronizar todos los dispositivos para enriquecer tu experiencia con este navegador. Puedes abrir todas las pestañas que quieras, también puedes enviar páginas desde Chrome en tu ordenador a tu teléfono o tablet con solo un click y léelas más tarde sin la necesidad de una conexión a Internet. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On