Descubre 3 excelentes aplicaciones gratuitas para tu Samsung Galaxy

Empezamos una nueva semana con una recopilación exclusiva para los usuarios de la línea de smartphone Samsung Galaxy y que sus equipos corren bajo la plataforma de Android 2.2 o superior. A continuación te dejamos 3 aplicaciones todas gratuitas y que tendrás un editor de fotos, un gestor para tu música y por último, una herramienta que te ayuda con todos tus documentos.

Te ofrece una gran variedad de funcionalidades como ser los efectos que puedes aplicar a tus fotografías  e incluso decorarlas con pegatinas y marcos. Con todas estas opciones puedes conseguir resultados asombrosos y convertirte en un experto de la fotografía, hasta puedes seleccionar una parte de la foto para realizar una edición más detallada. Es una aplicación gratuita, muy fácil de usar y se requiere de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy SIII.

Esta aplicación te permite descargar millones de canciones de forma legal, además cada canción que quieras descargar lo puedes hacer desde un sitio web y que la música cuenta con la licencia como libre para usar. Puedes acceder a diferentes fuentes musicales como ser LastFm, Jamendo, entre otros. Se requiere de Android 2.2 o superior. Se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: Samsung Tab 2 10.1, Galaxy SIII, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Y Pro, Galaxy Note, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Gio, Galaxy SII, Galaxy Pro, Galaxy Fit, Galaxy Mini, Galaxy Ace, Galaxy Tab 7.0, Galaxy551, Galaxy550, Galaxy580 y Galaxy S.

En esta aplicación puedes encontrar varios tipos de documentos como ser Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF de Adobe, los que puedes usar fácilmente, en cualquier momento y lugar, además con solo varias pestañas puedes organizar tus datos de una forma rápida y poder hacer una presentación excelente combinando varias prestaciones y convertirte en un experto de Office. Se requiere de Android 2.2 o superior. Se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy SIII.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On