Descubre 6 excelentes aplicaciones para personalizar tu Android

En el día de hoy te queremos traer una colección con 6 aplicaciones en las que encontrarás herramientas de productividad y de personalización, algunas de ellas podrás descargarlas de forma gratuita y otras son de pago pero que con las mismas tienes un paquete de apps excelentes para tu dispositivo Android, en especial si eres un usuario nuevo de esta plataforma.

Es una aplicación de pago y la misma está considerada como la próxima generación de interfaz de usuario y que entre las opciones que te ofrece contarás con una pantalla de inicio o lanzador en 3D, carpetas inteligentes, widgets 3D, además de un panel de controles y widgets muy interesante. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Es una aplicación gratuita que te muestra tus fotos preferidas en la pantalla de inicio como un fondo de pantalla, incluso te permite mostrar tus fotos de Instagram o si lo prefieres de tu galería de imágenes, también puedes elegir las fotos desde tucuenta de Facebook o Picasa. También te ofrece aplicarles una gran cantidad de efectos, además puedes desbloquear una amplia variedad de diseños, efectos, etc. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Es una aplicación de pago y esta considerado en uno de los mejores teclados para Android ya que escribir por emdio de esta aplicación es mucho más fácil y rápido. La misma  soporta 45 idiomas y muchos skins. Podrás escribir textos fácilmente, con solo deslizar un dedo a lo largo de las letras y mientras escribes aparecen las posibles palabras en la pantalla. Incluso te ayuda a mejorar la eficacia de la escritura gracias al texto predictivo, inteligente y a las capacidades de desambiguación para el envío de mensajes de texto. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Es un juego gratis que consiste en poseer múltiples acuarios y donde podrás decidir que tipo de peces te gustaría tener con lo que tendrás que alimentarlos para que crezcan y además podrás decorar sus tanques con hermosas plantas exóticas y tropicales, incluyendo arrecifes de mar. Es un juego muy sencillo y que se incluyen nivel de hasta 80 tanques y un total de 80 niveles de juego. También puedes disfrutar de hermosos fondos. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Este es una de las aplicaciones de teclado más elegida por los usuarios y la misma comprende como se combinan las palabras ofreciéndote correcciones y predicciones muy precisas. Además esta app aprende las frases y palabras que más utilizas y como interactúas con el tecladocon la finalidad de facilitar la escritura y mejorar su precisión. También podrás personalizarlo pudiendo utilizar tus publicaciones en las redes sociales. Soporta una gran cantidad de idiomas y te permite activar como máximo tres idiomas. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Es una aplicación de pago y además se encuentra dentro de la elección del editor en Google Play. En sí es una herramienta de personalización con la que podrás pasar un día de verano relajado en tu propia playa privada. Puedes personalizar todas las partes de la escena incluyendo las olas, los tiburones, aviones, señales, paraguas y muchas combinaciones más. Te permite mostrar u ocultar elementos para crear tu propia playa soñada, o si lo prefieres puedes seleccionar entre los temas predeterminados disponibles. Funciona en teléfonos, tablets o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla animados. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On