Google Voice Search se actualiza y agrega 13 idiomas nuevos

Google voice Search es una aplicación gratis desarrollada por Google la que te permite realizar tus búsquedas por Internet de una forma sencilla y más rápida por medio de tu voz, solo tienes que hablar en tu teléfono pudiendo conseguir los resultados de búsqueda más rápidamente.

Recientemente, el equipo de Android ha anunciado una nueva actualización para esta aplicación exclusivamente para los usuarios de Android y entre las mejoras que se han agregado en la misma encontramos el soporte para 13 nuevos idiomas.

Los idiomas soportados por Google Voice Search son los siguientes: Vasco, Búlgaro, Catalán, Portugués europeo, Finlandés, Gallego, Húngaro, Islandés, Noruego, Rumano, Serbio, Eslovaco y Sueco.

Con este listado, se completa la lista de un total de 42 idiomas soportados por esta aplicación y en lo que se refiere a su funcionamiento, los dispositivos que funcionan en las plataformas de Android 2.2 o superior, encontrarás el ícono de la aplicación en la caja de búsqueda incluida en la pantalla de inicio con lo que solo tendrás que dar un toque en dicho ícono e iniciar la búsqueda por voz.

En el caso de que en tu smartphone, no venga incluído puedes descargar la aplicación desde la Google Play de forma gratuita y que la misma se encuentra disponible para dispositivos que ejecuten Android 2.2 o superior.

Además debes tener en cuenta que solo puedes hablar en un idioma  a la vez y puedes cambiar la configuración del idioma por alguno de estos nuevos lenguajes agregados.

Descarga: Google Voice Search

Fuente: Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On