Las mejores 3 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a controlar tu peso

¿Te gustaría llevar un control de tu peso? Pues bien, ahora podrás hacerlo ya sea que quieras reducir tu peso o simplemente para llevar un control de tu peso y mantenerte en forma, te presentamos una recopilación con las 5 aplicaciones gratuitas para conseguir este objetivo.

Esta aplicación te permite controlar tu peso por tendencia, compartir gráficos y sincronizar con DailyBurn. Entre otras opciones cuentas con un registro sencillo de los datos, calcular tu peso ideal, conocer cual sería tu peso objetivo y en que tiempo alcanzarlo, además puedes compartir los gráficos por medio e-mail, Facebook, Twitter o MMS, entre otras opciones más. La plataforma de Android varía según el dispositivo.

Es un completo gestor de peso y de tu estado de salud. Te ayuda a controlar parámetros como ser la evolución del peso, el índice de masa corporal, exceso de peso, etc. Te ofrece además una valoración de tu estado general, además se incluye un gráfico con la evolución del peso de un determinado período, entre muchas cosas más. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Esta aplicación es un servicio con el que puedes llevar un registro detallado de tu peso y visualizarlo en un gráfico, te ofrece ingresar tu peso en kilogramos, libras o piedras. Además puedes calcular tu peso ideal con solo ingresar tu altura en centímetros o pies. Incluso podrás compartirlo desde Gmail o hasta incluso importarlo o exportarlo. También puedes recibir una alerta de peso para cuando superas un máximo de peso. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On