Recopilación con los 3 juegos gratis más destacados para tu Android

Para un día como hoy, nos pareció una buena idea contarte sobre 3 juegos muy buenos y gratuitos que puedes descargar en tu Android para pasar un momento divertido y que los mismos son los más destacados en esta semana en la Google Play.

Es un juego de acción en el que deberás elegir realizar una misión en la que, si decides aceptarla, tendrás que destruir la mayor cantidad de bases de los villanos del juego tantas como te sea posible. Cuenta con unos entornos magníficos y tendrás a disposición unas cuentas habilidades de agente secreto para evadir los peligros que se te presenten incluyendo rayos láser, camiones de arrastre y lava ardiente. Contarás con armas, paracaídas y hasta incluso ralentizar el tiempo. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Este es otro juego de acción en el que tendrás que lanzar, golpear y soltar, explorando tus habilidades y agudizando tu vista con lo que con solo tocar y arrastrar le darás movimiento a los animales. Te ofrece 4 mundos y 48 modos Arcade. También podrás añadir a tus amigos al juego y podrán tomar el lugar de diversos animales como ser monos, mapaches, osos perezosos y un panda. Además podrás conseguir palos que te ayudarán a resistir el ataque del enemigo. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de acción y consiste a obtener aventuras con increíbles pilotos que adoran los aviones rápidos, armas potentes y los disparos aéreos. Podr+as adentrarte en una zona de peligro con escenarios únicos. Puedes optar entre 200 aviones, cañones y lanzamisiles pudiendo afinar tu arsenal para dominar los cielos. Puedes incluir a tus amigos como pilotos de apoyo para que te cubran las espaldas mientras consigues los objetivos que se te vayan planteando. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On