Sony Xperia Tipo: Lo inteligente nunca fue tan sencillo

Sony Xperia Tipo es uno de los smartphone más recientes incorporados en la familia de Sony Xperia y en el mismo se enfatiza el sencillo funcionamiento que se presenta en este teléfono inteligente.

A continuación te dejamos las mejores características y especificaciones que te ofrece este teléfono:

Características

  • Funcionamiento

Al comprar este smartphone solo tienes que encenderlo y seguir la guía para configurar tus cuentas y transferir los contactos a tu teléfono. Luego solamente tendrás que empezar a disfrutar del entretenimiento con un uso muy sencillo con lo que podrás acceder a las aplicaciones y la música más recientes con solo un click de distancia y desde la pantalla de inicio y que junto a la versión más reciente de Android te ofrece una navegación en Internet mucho más rápida y fácil.

  • Control en tu plan de datos

El Sony Xperia Tipo incluye una aplicación que te permite controlar el uso del plan de datos que utilices en tu teléfono, pudiendo fijar límites de datos para navegar, chatear o jugar en línea de la foma que desees. Puedes gestionar los costos para gastar lo que desees sin extralimitarte.

  • Vida de la batería

Ya sea que utilices tu smartphone para chatear o realizar llamadas, incluso ver lo que sucede en Facebook, se incluye una potente batería con lo que podrás usar tu teléfono durante 24 horas sin la necesidad de tener que cargarlo de nuevo y no tendrás que preocuparte de perder una llamada importante o las actualizaciones de estado de tus amigos.

  • Aplicaciones y personalización

Podrás tener acceso de forma instantánea a Internet y a todo el contenido en línea que te interese más, también cuentas con un acceso fácil a todas tus aplicaciones como ser el correo electrónico, Google Maps y Google Search. Te permite además personalizar tu teléfono como más te guste con miles de aplicaciones, las que aparecerán en la pantalla de inicio para facilitar ingresar a tus apps.

  • Música

Music Unlimited te ofrece millones de canciones, las que puedes escuchar sin conexión y sin anuncios molestos. Puedes disfrutar de docenas de canales preestablecidos y sincronizarlos con tu propia colección de música.

Especificaciones

  • Viene disponible en los colores: negro clásico, blanco clásico, rojo intenso y azul marino.
  • Cámara de 3.2 MP, zoom digital de 4x, captura por contacto.
  • Conectividad: Se incluye conexión de USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB, WiFi, sincronización por medio de Exchange ActiveSync y Google Sync, aGPS, Bluetooth y reconcimiento de escritura.
  • Te ofrece capacidad del almacenamiento interno de 2.9 GB, memoria RAM de 512 MB y ranura de expansión de microSD con un alamcenamiento máximo de 32 GB.
  • Pantalla TFT de 3.2″ con una resolución de 480 x 320 px, es una pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla.
  • Se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 MHz.
  • Funciona bajo la plataforma de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Aplicaciones precargadas: Cuentas con Google Voice Search, Talk, Mail y Maps con vista de las calles y las latitud.
Fuente: Sony Mobile

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On