Te contamos sobre una nueva actualización que recibirá Facebook para Android

Facebook está preparando una nueva actualización de su aplicación oficial para dispositivos con Android y que en la misma se incluirá una nueva funcionalidad que se trata de la subida de imágenes de forma instantánea, la que se encuentra en su etapa de pruebas.

Esto significa que solo algunos usuarios tienen la posibilidad de acceder a esta función y la elección de los mismos se realiza de forma aleatoria entre todos los usuarios de Facebook para Android en todo el mundo.

Ahora bien, para saber si eres uno de los elegidos, solo tendrás ingresar a la aplicación desde tu Android y al lado de las pestañas de Fotos y Álbumes en la parte inferior, aparecerá una nueva pestaña para la sincronización.

Con esta funcionalidad podrás subir fotos a Facebook desde tu Android automáticamente, las que se guardan en una carpeta privada en Facebook. Esto te permitirá seleccionar solo aquellas imágenes que quieres compartir con tus amigos y familiares.

Además, si eres de los elegidos pero no quieres probarla puedes desactivarla con solo entrando en Cuenta y luego en Configuración y desde allí tendrás que buscar la opción de sincronización y desactivarla.

Para más información sobre esta funcionalidad puedes dirigirte al siguiente enlace de Facebook.

 Fuente: Celularis

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On