Te mostramos los 4 juegos gratis más destacados de esta semana en la Google Play

En el día de hoy hemos preparado una colección con los 4 juegos gratuitos y los más destacados de esta semana en la Google Play con lo que puedes encontrar una gran diversión para tus momentos de ocio.

Major Mayhem es el nuevo recluta en el ejército Adult Swin Games y se trata en que debes ejecutar y arma el camino a través de maravillosos entornos en 3D y llevar a cabo una misión la que consiste en rescatar a su novia secuestrada por las fuerzas del mal, con lo que podrás hacerlo con el armamento disponible como ser armas de fuego, granadas y una gran gama de otras armas. Se incluyen 45 niveles de acción sin parar y 4 modos de juego. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Consiste en que Otoro,un ninja con grandes habilidades para la pesca, solo tienes lanzar tu anzuelo lo más profundo que puedas, luego busca controlar la inclinación para atrapar la mayor cantidad de peces, después utiliza toda la potencia para cortar el pescado con tu espada. Cuanto más peces consigues, podrás ganar más oro con lo que te permite comprar actualizaciones como ser katanas, botes, guías de pesca, etc. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de estrategia con el que deberás controlar la magia y las tecnologías para alzar ciudades y reunir un ejército lo suficientemente poderoso para hacerle frente al malvado Príncipe Dessen. Puedes construir una fortaleza y adiestrar ejércitos de tropas mecanizadas y aéreas. También te ofrece la posibilidad de expander tus dominios pudiendo crear una colonia próspera y poderosa, derrota a tus enemigos, conquista las islas y mucho más. Las plataformas de Android requeridas dependerán del dispositivo.

Este juego consiste en crear tu propia colonia galáctica que junto a E.A.R.L., un robot explorador que en el planeta Mochwoi, ha detectado extraños movimientos de energía y abortó la misión. Tu tripulación desembarca en este planeta para continuar con la misión del robot y deberás completar una gran cantidad de misiones y administrar recursos para que los habitantes estén felices y hacer prosperar la colonia. Las plataformas de Android requeridas dependerán del dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On