Te presentamos dos aplicaciones que te permiten cambiar la apariencia de tu Android por la de Windows 8 o 7

Seguimos ofreciéndote aplicaciones de personalización pero en este caso queremos compartir dos apps de pago para tu dispositivo con Android las que le otorgan al mismo una apariencia como la que veremos en Windows 8 o con la que ya conocemos en Windows 7.

Este lanzador te permite emular el sistema operativo de Windows 8 en tu teléfono o tablet con Android. Puedes reemplazar el aspecto de la pantalla de inicio y todos los elementos contenidos en ella con una apariencia al mejor estilo metro Modern UI de Windows 8. Entre otras opciones puedes agregar baldosas con tus aplicaciones favoritas, las más utilizadas, etc. También cuentas con carpetas en las que puedes incluir tus juegos favoritos, redes sociales o aplicaciones multimedia. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Este lanzador tiene características similares al anterior pero la diferencia radica en que simula al sistema operativo de Windows 7, con lo que podrás disfrutar de esta plataforma en tu dispositivo Android como la que cuentas en tu ordenador de escritorio. Tendrás una pantalla de inicio similar a la de Windows 7, con una barra de tareas en las que se incluyen las características  principales de tu dispositivo como ser el botón de inicio, navegador, mensajería, marcadores y el lanzador. El menú de inicio te permitirá acceder fácilmente a tus aplicaciones preferidas o que más utilizas en tu Android y también a sus configuraciones. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

 

 

 

 

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On