XnView te ofrece 2 excelentes aplicaciones gratis para convertir tus fotos con efectos únicos

XnView es una empresa integrada por un grupo de desarrolladores quienes te ofrecen 2 excelentes aplicaciones gratis las que te permiten convertir tus fotos, utilizando efectos únicos. Con la primera aplicación podrás conseguir fotos con un toque retro como si fueran fotos antiguas, con la 2° aplicación podrás obtener fotos como si fueran bocetos creando resultados muy buenos.

Es una aplicación con la que puedes convertir tus fotos en imágenes antiguas de una forma muy sencilla. Dentro de las opciones que te ofrece cuentas con más de 20 efectos de color para los bordes del marco, puedes ajustar el contraste y el brillo de las fotos y agregar viñetas. Luego de su finalización puedes guardarlo o compartirlo con quien quieras. Requiere de Android 2.2 o superior.

Esta aplicación te permite convertir de una forma muy sencilla todas las fotos que quieras como si fueran imágenes de historietas o bosquejos. Dentro de las opciones que te ofrece cuentas con 9 efectos como ser trazos negros y blancos, pastel, dibujo a lápiz de color, entre otros. Además podrás ajustar la opacidad, el brillo, la saturación o el contraste. Luego de finalizar el proceso puedes guardarlo o compartirlo con quien quieras. Requiere de Android 2.2 o superior.

Web: XnView

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On